José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

27.3.14

Prorroga 2° cuatrimestre 2009

A todas aquellas personas que quieran solicitar prorroga por la cursada del segundo cuatrimestre de 2009 recuerden que ya lo pueden hacer presentando una carta por mesa de entradas (3° Piso de 10 a 18 hs.).
Si quieren rendir en el turno de mayo deben aclararlo en la carta, aunque es posible que no se pueda en ese turno dada la terca decisión de la facultad en recibir más tarde las cartas. Queda también para rendir la fecha de Julio que no debería presentar mayores problemas de trámites.
En caso de necesitar mayor información sobre el tema, o un modelo de carta para presentar, no duden en escribir a nuestra dirección de correo electrónico: info@lamariategui.com.ar o lamariategui@yahoo.com.ar. O acerquense a la mesa de la agrupación en el Hall del primer piso (al lado del departamento de alumnos).

Eso es todo amigos...