José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

5.8.14

Prorrogas (Información fresca)

NO NOS HAN VENCIDO!
Podemos rendir hasta marzo de 2015!!

NO NOS HAN VENCIDO!!!
Hoy, lunes 4, fuimos a la comisión de enseñanza del Consejo Directivo y pedimos que se trate el expediente sobre prórrogas del 1er cuatrimestre 2010 (materias, seminarios, niveles de idiomas) que presentamos en mayo. Tras un breve intercambio, la comisión por unanimidad decidió que las cartas individuales se puedan presentar hasta el 29 de agosto y que la prórroga salga por el plazo que solicitamos, es decir que se puede rendir en septiembre y diciembre 2014 y también en marzo 2015. Así que todo aquel que necesite la prorroga debe presentar una carta por mesa de entradas aclarando la/s materias, seminarios (titulo y docente) o idiomas que solicita. Y si necesitan un modelo de carta o más info nos escriben a lamariategui.filo@gmail.com
Algunos consejeros manifestaron que quieren tratar en algún momento un proyecto para terminar con las prórrogas bajo la consigna que las materias no tengan vencimiento pero que se deba rendir con el programa del año en curso, lo que sería una forma disfrazada de rendir libre pero sin decir que es libre.  Nos parece que esto es nefasto y los consejeros estudiantiles deben oponerse cuando se trate.