José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

9.1.15

Arranque del año 2015

Ya pasaron las fiestas, la sidra y el pan dulce. Nos reponemos de la resaca y comenzamos el 2015 (un 9 de Enero). Les dejamos a mano la primer parte del calendario académico 2015 para tenerlo presente.

- Cursada de verano:
2 de febrero al 21 de marzo (quitaron una semana)
- Admisión de alumnos del CBC:
18 febrero al 10 de marzo
- Finales de marzo:   
5 al 10 de febrero (inscripción por SUIGA a materias e idiomas),
18 al 24 de febrero (mesas de idiomas) y 18 de febrero al 10 de marzo (mesas materias)
(Recordamos que vence la cursada -materias, seminarios, idiomas- del 2do cuatrimestre 2010, y ya iniciamos el pedido de prórroga hasta julio que aun falta tratar por el Consejo Directivo. Avisaremos novedades)
- Inscripción cursada 1er cuatrimestre 2015: 
9 al 13 marzo (materias, seminarios e idiomas), los ingresantes para anotar idiomas solo el 13 de marzo. Todo es por SUIGA.
(Antes de esa fecha asegurate de poder entrar a tu cuenta, mira que las autoridades están cada día más turras con los que tienen problemas técnicos. Trasca, nos volvieron a robar un día de inscripción y de trámites en Alumnos por problemas con la inscripción).
- Cursada 1er cuatrimestre
16 de marzo al 27 de junio (idiomas) y al 4 de julio (materias y seminarios)  
- Becas de apuntes (“Jauretche”): 
Ver fecha, suele ser por la inscripción a cursada. El nuevo sistema es una porquería, pero si lo necesitas igualmente pedilo.

PARA VER LA TOTALIDAD DEL CALENDARIO ACADÉMICO 2015 HAGA CLICK AQUÍ