José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

13.4.15

Novedades PRORROGAS DE CURSADAS: 2° Cuatrim. 2010

Como avisamos el año pasado, iniciamos el pedido de prórroga hasta julio para materias, seminarios e idiomas de todas las carreras cursadas en el segundo cuatrimestre de 2010 (que vencieron en marzo de este año). Se siguen recibiendo las cartas individuales en mesa de entradas hasta el VIERNES 24 DE ABRIL. Acordate que el trámite NO es personal. Si queres un esquema de carta, escribinos.
En algún momento se comunicarán del Programa de Orientación de la facultad para una entrevista. La misma no condiciona la prórroga, pero si cerca de la fecha de inscripción a examen no se comunicaron, hacelo vos para ver que el trámite esté en marcha para rendir. La casilla de Orientación es: prorrogas.orientacion@filo.uba.ar 

Importante: una vez que entregues la carta (o si ya la entregaste), completa un formulario en la página de la facultad al que podes acceder por: AQUI
En este formulario te piden que pongas bien clarito el título del seminario o materia y el docente a cargo, y también en que turno pensas rendir cada asignatura solicitada (mayo o julio). Y al final tenes que agregar el número de expediente que le dieron atu carta en mesa de entradas.

Cualquier otra consulta, podes escribirnos a lamariategui.filo@gmail.com